noticias

Clase Magistral y Talleres de Acuarela con Joan Coch los días 17 y 18 de febrero organizado por ARTe 41

en ARTe 41 podrás pintar en clases semanales de acuarela, óleo y otras técnicas, dibujar con grafito y carboncillo, así como aprender técnicas de modelado y vaciado

búsqueda en este blog y sus enlaces

lunes, 21 de mayo de 2012

PINTANDO EN CÓRDOBA CON LA AGRUPACIÓN DE ACUARELISTAS DE ANDALUCÍA


   Fin de semana en Córdoba pasado por agua, pintando patios y homenajeando a LUCAS PRADO. La Agrupación de Acuarelistas de Andalucía se dio cita en esta preciosa ciudad para pintar sus patios y sus monumentos. Se mojó en el amplio sentido de la palabra. Primero dándose cita un amplio número de socios y acompañantes en el evento y en segundo lugar calándose hasta los huesos por lo reiterado de la lluvia. El único día que pude estar fue el Domingo y aunque comencé dos veces una acuarela de formato decente solo pude resguardarla en plásticos y salir a buscar un portal para cubrirme del líquido elemento.
   Fin de actos en la Plaza de la Corredera con un almuerzo copioso y estupendo rodeado de compañeros y algún que otro intento de garabatear para matar el gusanillo.


      Foto en la Plaza de la Corredera de los participantes en este encuentro.


     Uno de los apuntes en el cuaderno. Intentando en el poco tiempo que tenía entre mojada y mojada llevarme un recuerdo.


   Tinta y vino tinto para garabato de 10 minutos. Bajo soportales y mientras esperábamos la comida. Quizás este dibujo sin pretensiones, solo disfrute del momento, me deja marcada la imagen de esta ciudad y de este encuentro.